miércoles, 13 de octubre de 2010

García - Enrique Happ Juegan el domingo

Wilge Lizarazu presidente del comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol confirmó que el partido entre García Agreda y Enrique Happ por la segunda fase de la Copa Simón Bolívar se jugará el domingo a partir de las 15:00 en el estadio IV Centenario.

Se debe recordar que en pasadas horas la dirigencia de García solicitó que el partido que en primera instancia estaba programado para que se juegue el día sábado en el estadio IV Centenario, sea postergado por un día, para que el club tenga una mejor recaudación, teniendo en cuenta que el día sábado se tiene en Tarija la entrada universitaria; a esto se sumó que el sábado el estadio estará ocupado.



“Aun no nos llegó la confirmación, pero el partido se tiene que jugar el domingo, ya que no tenemos escenario, porque justamente el sábado se culmina con un campeonato de los maestros y el SEDEDE nos indicó que el estadio estará ocupado por ellos”, indicó Grover Gonzales presidente del club García Agreda.

“De todas maneras nosotros estamos preparándonos para este partido, desde mañana (hoy) empezamos a vender las entradas, esperando contar con el apoyo del público tarijeño”, añadió Gonzales.

El dirigente adelantó que los precios de las entradas van desde los 20 bolivianos para preferencia, 10 bolivianos para general y curva, damas preferencia y curva será de 10 bolivianos, niños general y curva tendrá un costo de 5 bolivianos.

Las entradas se pondrán a la venta desde hoy, el público puede acceder a ellas en la Cooperativa La Trinidad, Perfumería Jhon Faby, además que se tendrá azafatas vendiendo las entradas en los diferentes barrios de la ciudad.

“Esperamos que el pueblo tarijeño nos apoye en este día tan importante para el equipo, para que tengamos una digna representación”, acotó.

El dirigente manifestó su confianza en que el equipo pueda ganar el día domingo, para ir luego a Cochabamba a asegurar su clasificación a las semifinales.



Con respecto a los campos deportivos para entrenar los dirigentes lograron solucionar, consiguiente el estadio IV Centenario, “las autoridades están ayudando para tener una buena representación, esperamos que este domingo se pueda ganar y luego sacar un resultado positivo en Cochabamba”,

culminó Gonzales.



TRABAJO DEL EQUIPO

El equipo ayer trabajó en la parte física, en el mirador del Barrio Senac, para esta jornada el entrenamiento está previsto en el Estadio IV Centenario a las 12:30. El técnico irá perfilando el equipo titular para este fin de semana.



ENRIQUE HAPP

El plantel cochabambino de Enrique Happ, también se prepara para obtener un buen resultado en el choque inédito que tendrá frente a García Agreda, este domingo en el estadio IV Centenario, que le permita asegurar medio boleto a la fase semifinal de la Copa Simón Bolívar.

Enrique Happ hizo una campaña en el grupo “A”, de los 18 puntos en disputa logró acumular 16 una marca envidiable, no sólo por los rivales que tuvo, sino por los participantes que estaban en las otras series y lo colocan en la lista de candidatos a llegar a la final y luchar por el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

De regreso ayer a las prácticas el elenco valluno está motivado de cara al cotejo frente a los tarijeños, concluyó en el primer lugar, tiene un buen rendimiento dentro de la cancha y está con plantel completo para el cotejo. El delantero paraguayo Derlis Paredes (ex Aurora y Real Mamoré) atraviesa por su mejor momento futbolístico y quiere brindarse al máximo en los dos partidos contra García Agreda para acercarse más al objetivo de ganar este torneo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario