martes, 2 de noviembre de 2010

Compromiso con Destroyers El directorio a cargo de Pedro Rivero Jordán fue posesionado

El nuevo directorio del club Destroyers, presidido por el periodista Pedro Rivero Jordán, electo por unanimidad en la asamblea del 20 de octubre, fue posesionado oficialmente anoche en el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz por el presidente saliente, Luciano Negrete Aguirre. Al acto, que contó con la presencia del viceministro de Deportes, Miguel Ángel Rimba, y del gobernador Rubén Costas, asistieron poco más de 400 personas.
Rivero Jordán juró por el periodo 2010-2012 con el principal compromiso de fortalecer la institución. Lo emotivo de la jornada se dio apenas el nuevo titular ingresó al lugar de la posesión, ya que saludó a su paso, mientras se dirigía a su asiento, a cuanto hincha se le atravesó en procura de brindarle su aliento. Cuando lo hizo, el maestro de ceremonias, Bismark Kreidler, invitó a la testera al nuevo presidente y a los invitados especiales en la posesión.
Se cantó el himno cruceño para luego dar paso a las emocionadas palabras de Wálter Castedo, que ya funge como secretario general. “Es mucho este color (lo dijo mirando su camisa amarilla). Este viejo, mocho y peludo Destroyers... Somos una familia, desde el nacimiento del club fue así, con problemas, pero también con abrazos de hermandad. Es el momento de que la historia la escribamos todos”, sostuvo el ex presidente destroyano y ex titular de la FBF. Luego vino el acto de posesión a cargo de Negrete.
Tras el reconocimiento oficial, Sonia Vaca con su hermana Delicia y Ernesto ‘Tito’ Chávez fueron los principales impulsores de esta nueva etapa con la fiesta del aniversario 62 del club, el 14 de septiembre pasado, agradeció la confianza del directorio para incluir a tres mujeres en tres cargos, además de comprometerse a trabajar por el club. Luego vino la posesión a los directores y enseguida las palabras de Pedro Rivero Jordán, que recordó a las glorias del club y anticipó una “máquina vieja bien aceitada para el próximo año”.
Agregó que la fundación Pedro y Rosa colaborará con los gastos de las divisiones menores y que en 15 días se dará el nombre del nuevo cuerpo técnico. Para finalizar llamó a la testera a los niños mostrando el futuro del club. Fue el cierre.

La sede ya tiene nombre
Uno de los aspectos más importantes del discurso del presidente destroyano, Pedro Rivero Jordán, fue cuando anticipó que la sede del club, ubicada en el km 8 al norte, llevará el nombre de Lorgio Blanco Castedo (+), “el hombre que tuvo la visión de que el club tenga un patrimonio”, sostuvo.
La ‘reinauguración’ está prevista para el 14 de septiembre de 2011 con varias mejoras que se le harán luego de una inspección que ya hizo el nuevo directorio.
El anuncio provocó un cerrado aplauso de los hinchas presentes en reconocimiento a uno de los mejores presidentes que tuvo Destroyers.

Directores

Cristóbal Roda Vaca
Osvaldo Monasterio Nieme
Édgar Terrazas Arandia
Herland Ardaya Suárez
Sonia Teresa Rivero Jordán
Luis Fernando Vásquez Vespa
Otto Andrés Ritter Méndez
Luis Hernán López Vaca Díez
Eduardo Guilarte Montenegro
Gladys Rollano vda. de Kuramoto
Fernando Sattori Gutiérrez



Directorio 2010-12

Presidente Pedro F. Rivero Jordán
Vicepresidente Robert Blanco M.
Strio. General Wálter Castedo R.
Stria. de Actas Sonia Vaca Vaca
Strio. de Hacienda Milton Jacobs C.
Stria. de Cultura Elva C. de Medina
Strio. P. y P. Luis Alberto Rossel Soliz
Strio. de Deportes Ernesto Chávez J.
Stria de Vinculación Delicia V. de Terceros
Asesor Gral. Bismarck Kreidler F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario