martes, 30 de noviembre de 2010

Destroyers inicia sus prácticas hoy

Al mando de Víctor Hugo Antelo y un cuerpo técnico que lo colabora, Destroyers iniciará hoy un periodo exclusivamente de observación de jugadores con miras a su participación en la temporada 2011 del campeonato de fútbol de la Primera A.
Las prácticas debían comenzar ayer, pero debido al mal estado de la cancha a raíz de una persistente llovizna durante la mañana, el trabajo se iniciará esta tarde (15:00). Una veintena de jugadores se hizo presente ayer en la sede del club canario ante el llamado de la nueva dirigencia del club, que encabeza Pedro Rivero Jordán.
De acuerdo con el plan de trabajo del cuerpo técnico, la etapa de observación de jugadores será hasta el sábado 4 de diciembre porque a partir del 6 se iniciará una labor de pretemporada sólo con los futbolistas que tengan luz verde del DT para quedarse y ser parte del nuevo Destroyers.
Para hoy se anuncia la llegada de jugadores de Cotoca y de Pailón, así como de otras provincias. Para más adelante está proyectada una gira por varias provincias del departamento para jugar partidos amistosos frente a selecciones de esos lugares. El objetivo apunta a descubrir nuevos valores y sumarlos a la institución.
Destroyers pretende la consolidación como institución en 2011 y a partir de ahí comenzar a buscar el ansiado retorno al fútbol de la Liga, de donde descendió en la temporada 2007. También presentará equipos en la ACF en las categoría sub 13, 15, 17 y 19.

Celio se suma al equipo
El brasileño Celio Alves se integró de lleno al cuerpo técnico de Destroyers que comanda Víctor Hugo Antelo.
El zurdo, ex compañero de Antelo en Oriente Petrolero en la década de los 80, estará ligado exclusivamente al trabajo de las divisiones menores, probablemente se haga cargo de la sub 15.
Los otros colaboradores son Javier Zegarra, Darío Sebastián Rojas y Juan Yucra. “Estamos buscando a otro entrenador más para el trabajo de nuestras inferiores”, indicó ayer Antelo, después de una reunión que tuvo con las personas que lo acompañarán en este nuevo desafío.
Zegarra, Rojas y Yucra tienen una relación de trabajo de muchos años con Antelo, y a ese equipo se suma Celio Alves, que hasta el año pasado estuvo ligado a la categoría Primera A de Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario