viernes, 19 de noviembre de 2010

Nacional descarta un tercer partido

Los jugadores de Nacional Potosí descartaron llegar a un tercer partido para definir el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
En la mente de los jugadores del “equipo del pueblo” está grabado que este sábado se debe jugar la segunda final de la Copa Simón Bolívar y se descartó llegar a un tercer encuentro en Cochabamba para ver si Nacional o Real América es el plantel que llega de manera directa al seno liguero.
El ex La Paz Fútbol Club, Joselo Nomey señaló que “estamos concientes del partido que vamos a jugar en Santa Cruz y sabemos que debemos traer el título y no pensar en el tercer partido, por eso es que queremos que se acabe allá”.
“Trataremos de ir y jugar con la desesperación de ellos que saldrán a buscar la victoria. Nosotros aprovecharemos los espacios que dejarán para poder llegar al gol”, sostuvo.
De acuerdo a la convocatoria de la Copa Simón Bolívar, el equipo de la “banda roja” necesita un empate o una victoria para retornar a la Liga este año.
Para el partido revancha, frente a Real América de Santa Cruz, Nacional Potosí tendrá el regreso de cuatro jugadores que son piezas fundamentales para la estructura titular.
Luis Galarza regresará al arco, mientras que en defensa se tendrá el aporte del nacional Carlos Camacho y en medio terreno retornará el argentino Manuel Pugliese los tres cumplieron su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
A esos tres jugadores, se sumará el ariete Gastón Mealla que ya se reencuentra restablecido de la lesión que sufrió en la nariz y que le dejó al marguen de la primera final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario