jueves, 4 de noviembre de 2010

Simón Bolívar: semifinales se juegan el domingo

El Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, mediante su presidente Wilge Lizarazu, confirmó que los partidos de vuelta de la fase semifinal de la Copa Simón Bolívar se jugarán el domingo 7, a solicitud de los “dueños de casa” por el tema de recaudación.
“Con anticipación nos pidieron trasladar por un día los dos encuentros; no se tuvo problema alguno para acceder a ese pedido”, explicó el dirigente.
En consecuencia, el domingo, García Agreda de Tarija recibirá la visita de Real América de Santa Cruz, en el estadio IV Centenario; mientras que Primero de Mayo de Trinidad rivalizará con Nacional Potosí de la Villa Imperial, en el estadio Gran Mamoré; los dos cotejos están pactados para las 15:30.
“En esta fase no cuenta la diferencia de gol; en caso de registrarse empate en puntos entonces procederemos a los tiros libres penales”, explicó el dirigente.
En los partidos de ida la representación de Santa Cruz y de Potosí salió vencedora, por tanto los perdedores buscarán la victoria para acceder a la ronda de los tiros libres desde los doce pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario