sábado, 6 de noviembre de 2010

Técnico Ríos apuesta llegar a los penales

Con tres hombres de punta, tres en el medio sector y cuatro en la defensa, el técnico de García Agreda, Juan Carlos Ríos, quiere mañana forzar a la definición por la vía de los penales la clasificación a la final de la Copa Simón Bolívar, cuando reciba en el estadio IV Centenario a partir de las 15:30 a Real América de Santa Cruz, en la semifinal de vuelta del torneo nacional que da como premio al campeón el ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Mañana García está obligado a ganar por cualquier diferencia de gol, para definir la clasificación a la final por la tanda de los penales. La “V” azulada sabe que necesita ganar este domingo y luego debe asegurar los penales, el equipo confía mucho en lo que pueda hacer el experimentado guardameta, José Luis Iturri, quien fue un aporte importante en el equipo para llegar hasta estas instancias.
El encargado de dirigir este partido, será el árbitro paceño, Peter Guerrero, que estará colaborado por Luis Laura y Daniel Lara. Con respecto al equipo titular del plantel tarijeño, el director técnico, Juan Carlos Ríos, adelantó que hasta el momento tiene una sola modificación en el plantel, es el caso del lateral izquierdo Wilber Viluyo, quien ingresará en reemplazo del lesionado, Oscar Fernández, anunció que se tratará de mantener el mismo equipo que jugó en la ciudad de Santa Cruz, “no hemos determinado aun nada, pero mañana (hoy) ya tendremos con certeza el equipo titular que ingresará este domingo, pero se va a manejar la misma base, a excepción de algunos puestos como el de Oscar Fernández, quien no podrá jugar por una lesión, es por ello que Wilber Viluyo estará en su reemplazo, también tenemos dudas en el caso de Gerardo Castellón, que esperamos que mañana asista al entrenamiento”, apuntó Ríos.

Trabajo del equipo
El equipo hizo fútbol ayer al medio día con el plantel de Entel, donde se observó que José Iturri, estará en los tres palos, los hombres de la defensa serán, Adrián Cucaro, Abraham García, Javier Saica y Wilber Viluyo, en el medio sector Ríos puso a Víctor Barrientos, Luciano Mansilla y Franz Saldaña, mientras que en el ataque estaban, Carlos Sanabria, Jhon Tito y Aldo Gallardo.
El plantel cierra hoy (07:00) su etapa de entrenamiento en el Estadio IV Centenario, al final del trabajo el técnico hará conocer el onceno titular.
La dirigencia puso a la venta quince mil entradas, con el costo de 25 bolivianos preferencia, 15 en general, menores y damas 10 en preferencia, mientras que damas y menores pagarán cinco en las curvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario