miércoles, 15 de diciembre de 2010

Destroyers alista viaje a San Javier

Con poco más de dos semanas de trabajo y bajo la conducción de Víctor Hugo Antelo, Destroyers va tomando forma de cara a lo que será la temporada 2011 en la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol. El DT de la Máquina Vieja gradualmente va armando el equipo con el que participará en el campeonato asociacionista.
En ese afán es que ayer el plantel realizó una intensa sesión de fútbol, que sirvió para que Tucho vaya sacando conclusiones que le permitan elaborar la nómina de 18 jugadores que viajarán el viernes a San Javier a participar de un partido amistoso con el seleccionado de esa población.
Destroyers cuenta en la actualidad con un equipo conformado mayoritariamente por jugadores juveniles a los que han empezado a incorporarse otros de más experiencia, antes de que se decida la contratación de algunos refuerzos.
Tucho está viajando hoy a Corumbá a presenciar la final del campeonato corumbaense con el objetivo de ver algunos posibles refuerzos para complementar el grupo que está armando.
A pesar de que hay gente joven en el equipo entrenándose, hay rostros conocidos como el de Ulises Morón, que ya defendió los colores de Destroyers en anteriores oportunidades, al igual que Germán Méndez, que busca otra oportunidad en el equipo.
Pero mientras Antelo trabaja con el grupo, la dirigencia hace lo suyo, pues para hoy a las 10:00 en la secretaría del club (calle Barrón 375), está prevista la entrega del bus que transportará diariamente al equipo a los entrenamientos y servirá para los viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario