sábado, 18 de diciembre de 2010

Destroyers, en San Javier Ganó un partido amistoso con la selección local (2-1)

El primer partido amistoso de Destroyers fue ayer en San Javier, donde venció a la selección local, por 2-1. El ensayo sirvió para que el técnico, Víctor Hugo Antelo, observe el rendimiento de varios futbolistas que están en un periodo de prueba.
A invitación del Gobierno Municipal de San Xavier, Destroyers visitó esta población, a fin de sostener un encuentro amistoso con el combinado local.
Aunque la cancha no estaba en buenas condiciones, se vio un partido agradable, ya que los dirigidos por ‘Tucho’ tuvieron al frente a jugadores rápidos que siempre buscaron el arco rival. Los goles para el equipo visitante fueron obra de Luis Campos (26’) y de Alexander Dorado (41). Cuando el duelo finalizaba, el seleccionado local logró descontar gracias a un tanto de Francisco Carvallo.
El cuadro de la máquina vieja despertó expectativa en la capital del queso, toda vez que el DT Antelo es muy conocido y, además, por que la institución viene estrenando un nuevo directorio encabezado por Pedro Rivero Jordán.
La delegación de Destroyers tiene previsto retornar hoy a Santa Cruz. Mañana, los jugadores tendrán descanso y volverán al trabajo el lunes./Magno Cornelio

No hay comentarios:

Publicar un comentario