jueves, 9 de diciembre de 2010

Real Mamoré recibe hoy a Real América

Se terminó la espera para la definición de descenso indirecto. Real Mamoré recibirá hoy a Real América en el estadio Gran Mamoré, desde las 20.00. Los benianos confían en dar un paso importante para mantener la categoría, mientras que los cruceños quieren dar el batacazo.

La formación del conjunto local tendrá la incorporación de Julio César Cortez, quien regresó al plantel tras haberse marginado hace unos días debido a la crisis económica por la atraviesa el club (le deben varios meses de sueldo). Sin embargo, el hábil volante izquierdo retornó y será tomado en cuenta por Ferreira, que pondrá un equipo con vocación ofensiva.

Por su parte, Real América también presentará el mismo onceno que ha jugado en los últimos partidos de la Copa Simón Bolívar. Los americanistas tendrán la segunda oportunidad para ascender a la Liga, luego de perder la final de Copa Simón Bolívar ante Nacional Potosí, que subió directamente.

Hay que destacar que en esta instancia no hay diferencia de goles, por lo que, si hay igualdad en puntos luego de los dos partidos, se disputará un tercero en cancha neutral, que será el estadio IV Centenario de Tarija, se confirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario