jueves, 23 de diciembre de 2010

Torneo Nacional “B” Destroyers recibe con agrado el cupo directo

Pedro Rivero Jordán, presidente de Destroyers, recibió con agrado la decisión de que el plantel canario ingresará directamente en el torneo Nacional “B”, que fue aprobado con 13 equipos por el Consejo Superior de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), y sus jugadores seguirán con las prácticas iniciadas hace tres semanas.
La Máquina Vieja, como se lo conoce a Destroyers, jugará directamente el torneo Nacional “B” porque fue el último plantel en descender dentro de la Liga, además de Wilstermann. Nacional Potosí y Guabirá no cuentan porque ahora están como equipos ligueros.
El cuadro cruceño comenzó con el trabajo hace tres semanas, bajo la dirección técnica de Víctor Hugo Antelo, quien proseguirá con el plan fijado desde que asumió el mando del plantel. En esta primera etapa los juveniles están bajo observación del entrenador y se realizan partidos de preparación en las provincias de Santa Cruz con la intención de encontrar nuevos talentos.
Con estos jugadores el técnico Antelo continuará la labor y a partir del 3 de enero los entrenamientos tendrán la presencia de los refuerzos nacionales y extranjeros, quienes son apalabrados por la dirigencia con miras al campeonato de la Primera “A” de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) y a partir del 30 de julio iniciar su intervención en el torneo Nacional “B” en procura del ascenso a la Liga.
El primer refuerzo del elenco amarilla es el delantero Gróver Cuéllar, el último plantel en el que actuó fue Real América y la nueva dirigencia está detrás de jugadores brasileños que hagan la diferencia dentro del equipo y aprovechar la gran oportunidad de ascender en 2012, cuando concluya la primera versión del Nacional “B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario