domingo, 5 de diciembre de 2010

ugadores de Wilstermann no se dejaron “tomar el pelo”

Los integrantes del primer plantel de Wilstermann asumieron la decisión de no cobrar lo ofrecido por los dirigentes del club, debido a que observaron que se trataba de un intento de engañarles en su necesidad de contar con recursos económicos producto de su trabajo.

“Quisieron tomarnos el pelo y por eso asumimos la decisión de no cobrar lo que nos ofrecieron”, sostuvo Edgar Olivares, volante mixto de Wilstermann, uno de los símbolos del club.

Olivares explicó que ayer en la mañana se presentaron a la secretaría de Wilstermann para cobrar el sueldo de agosto, un mes de los cuatro que se le deuda a la plantilla, pero se encontraron con que sólo había dinero para el 60 por ciento del sueldo.

Los jugadores aceptaron la propuesta, pero cuando les entregaron el recibo de constancia, notaron que figuraba como si el 60 por ciento fuera de septiembre y no de agosto, como debía corresponder.

“Rechazamos el pago de ese porcentaje por este motivo; creo que los dirigentes obraron de mala fe con nosotros”, afirmó Olivares fue uno de los más afectados emotivamente el viernes, al momento de retirar su indumentaria deportiva del camarín del equipo en el estadio Félix Capriles, cuando se confirmó el descenso de Wilstermann.

El jugador señaló que el comportamiento de los dirigentes no condice con una actitud honesta que debían mostrar, más aún tomando en cuenta que son varios meses que se les adeuda, y tienen, como todas las personas, obligaciones económicas que cumplir y una familia que mantener.

Olivares dijo que dejaron el cobro pendiente hasta mañana, con el compromiso de la dirigencia de Wilstermann de solucionar esta “confusión” administrativa.

“Sabemos los derechos que tenemos y buscaremos todos los medios para que se nos cumpla con la deuda que Wilstermann tiene con nosotros”, señaló el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario