jueves, 16 de diciembre de 2010

Wilster en busca de padrino para la Libertadores

Víctor Hugo López, presidente del club Wilstermann y Miguel Arellano, tesorero del cuadro aviador, se ausentan el domingo con destino a Buenos Aires, para firmar el convenio con la empresa inversora que traerá jugadores para el cuadro rojo con miras a la Copa Libertadores.

“El primer objetivo es la Copa Libertadores, estamos interesados en cerrar las negociaciones con la empresa argentina, que se especializa en eventos deportivos, es concreto se dedica a transferencia, compra, venta de jugadores, organiza partidos es una empresa grande” declaró Miguel Arellano.

Los dirigentes llevarán a Buenos Aires una lista de jugadores que pertenecen a la institución, como Walter Veizaga, Amílcar Sánchez, Gianakis Suárez, Dennis Cartagena, Jorge Becerra, Renán Bargas y otros.

El proyecto de la empresa inversora es global, implica hacerse cargo del viaje a los partidos del exterior, migración, impuestos, hotelería, sueldos y otros aspectos de orden económico, lo que ayudaría de gran manera a la institución, sobre todo en la crisis en la que está sumida.

“Este proyecto nos aliviana muchas cosas en la parte económica, hasta el momento es una cosa seria y esperamos volver el martes ya con la firma del convenio definida y sobre todo con beneficio para la institución” afirmó Arellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario