domingo, 30 de enero de 2011

AMISTOSO Wilstermann rinde hoy otra prueba frente a Dínamo en el estadio de Ivirgarzama

El entrenador argentino Marcelo Neveleff obtendrá significativas conclusiones del rendimiento individual de los futbolistas en el partido amistoso que sostendrá hoy (16:00) Wilstermann frente a Dínamo en la población del trópico cochabambino de Ivirgarzama.

Será otro exigente examen para los jugadores foráneos y nacionales que aspiran alinear en el equipo que jugará la Copa Libertadores de América desde el 16 de febrero, cuya fecha marcará un hito trascendental para los “Aviadores” porque disputarán el certamen en condición de descendidos, caso insólito en el balompié boliviano.

El once que alineó el jueves en el encuentro con 31 de Octubre podría mantenerse de entrada, empero, sufrirá cambios con el transcurso de los minutos, en el afán que posee Neveleff de observar a cada uno de sus dirigidos en el afán de precisar los futbolistas que vestirán la casaca roja en el torneo surcontinental.

Mauro Machado en el arco; Lucas Fernández, Juan Ignacio Brown, Marcelo Carballo y Luis Zapata en la defensa; Nicolás Mosquera, Christian Machado, Víctor Hugo Melgar y Juan Carlos Ojeda en el medio campo; Gregorio Abregú como enganche; y Fabio Mineiro en el ataque es el probable equipo que salte hoy a la grama del estadio de Ivirgarzama.

TIRO

Viaje

La delegación del club “aviador” viajó ayer a Ivirgarzama para jugar hoy desde las 16:00 un encuentro amistoso con Dínamo, representante de esa población en el torneo asociacionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario