jueves, 6 de enero de 2011

Destroyers se abre a los chicos

A todo ritmo y con una buena asistencia de jugadores empezaron las prácticas de las cuatro categorías en las que Destroyers impulsará la promoción de nuevas figuras en los torneos de la Asociación Cruceña de Fútbol. Para esta temporada, los ‘cuchuquis’ participarán con sus equipos sub 13, sub 15, sub 17 y sub 19, que entrenan desde comienzos de la semana en las canchas del distrito 7 de la Villa Primero de Mayo, frente a la Subalcaldía de aquella populosa zona.
Las categorías sub 13 y sub 15, ambas de reciente convocatoria, trabajan de 9:00 a 12:00 a órdenes del entrenador Óscar Fermín Llanos, mientras que la sub 17 y sub 19 lo hacen entre las 14:00 y 16:00 bajo el mando del brasileño Celio Alves. La preparación física está a cargo de Einar Vargas.
Destroyers implementará el fomento a las divisiones inferiores a través de la Fundación Pedro y Rosa, que se encargará de su sostenimiento.
Todas las categorías menores tienen la supervisión del director técnico del primer plantel, Víctor Hugo Antelo. ‘Tucho’ alista el equipo para participar en el campeonato de la Primera A, de la ACF, y del torneo Nacional B.
Por otra parte, la directiva del club invitó al Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz a un encuentro de confraternidad este sábado, desde las 11:00, en la sede social destroyana, donde a un partido de fútbol seguirá un churrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario