jueves, 20 de enero de 2011

Destroyers tiene un aliado Viva apoya a la Máquina Vieja


La dirigencia del club Destroyers y ejecutivos de la telefónica VIVA firmaron un convenio institucional de auspicio por toda la temporada 2011. El acuerdo se llevó a cabo ayer en las oficinas del club de la Máquina Vieja durante una conferencia de prensa, a la que asistieron algunos hinchas.
De acuerdo con las declaraciones del presidente del club, Pedro Rivero Jordán, el auspicio de VIVA va más allá de lo meramente deportivo; se trata del inicio de unas relaciones que apuntan a un proceso de fortalecimiento institucional de Destroyers.
“No se han cumplido ni siquiera 100 días desde que nos hicimos cargo del club y los pasos que se han dado, hasta ahora, están muy bien encaminados”, dijo Rivero Jordán, en referencia a una serie de actividades que tienen relación con el equipo y la parte institucional, como un proyecto que apunta a remodelar la sede del club.
“Es una satisfacción para nuestra empresa tener una relación directa con un club rico en historia. Juntos podemos lograr muchos éxitos”, manifestó en su alocución el gerente regional de la empresa, Rafael Loayza.
En la oportunidad, la dirigencia del club y la telefónica premiaron al socio número 100, Felipe Cadario, en el marco de una campaña de captación de socios que lleva adelante Destroyers en procura de sumar mil aportantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario