miércoles, 19 de enero de 2011

Emilio Alave inició pretemporada

El club Atlético Nacional Emilio Alave y la Escuela de Fútbol del mismo nombre, ayer arrancaron su trabajo de pretemporada con miras a participar dentro de los campeonatos de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP).
Durante esta semana se cumplirá la selección de nuevos jugadores que desean militar en el club, sobre todo dentro del plantel que participará esta gestión en la primera “A” del fútbol local.
De acuerdo al informe brindado por uno de los entrenadores de la Escuela de Fútbol Emilio Alave, las inscripciones se van recibiendo en la cancha de San Cristóbal, escenario que sirve además para las prácticas diarias.
Las categorías en las que se va trabajando son infantil, juvenil primeras de ascenso y la primera “A”.
“Las inscripción de los jugadores sobre todo en divisiones inferiores no tiene costo alguno, por lo que las puertas están abiertas para todos los niños que quieran ser parte de nuestra escuela”, sostuvo el entrenador de la Escuela de Fútbol Emilio Alave, Damián Ojeda.
Este año, la directiva tiene como meta trazada conseguir el título de la AFP y de esta forma poder representar a Potosí dentro del campeando Nacional “B”, donde jugarán los nueve campeones departamentales más un representante provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario