jueves, 13 de enero de 2011

FÚTBOL ACHF Atlético Nacional Sucre se adelanta a sus rivales

Con la fecha de inicio del Campeonato oficial de la gestión 2011 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol programada para el 19 de marzo, uno de los recién ascendidos a esta categoría, Atlético Nacional Sucre, arrancó su etapa de pretemporada.
Luego de haberse ubicado segundo en el torneo de la Primera B, Atlético Nacional Sucre es uno de los benjamines de la categoría, pero no pretende ser la cenicienta; es por eso, que el trabajo de pretemporada arrancó el pasado lunes, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato.
Con más de 40 jugadores, el club capitalino se entrenó ayer, al mando de su nuevo director técnico Omar Ortega, quien trabajó como ayudante técnico en Universitario, en 2009.
“Agradezco a los dirigentes de este equipo por fijarse en mi persona para cumplir este reto que a mí me gusta; lo estoy haciendo después de mucho tiempo, pero con todas las ganas de hacer bien las cosas”, manifestó Ortega.
En esta primera etapa de evaluación, que se extenderá hasta fin de mes, se pudo evidenciar la presencia de varios jugadores que actuaron en el medio local, entre los que destacan los hermanos argentinos Ariel y José Ramírez, que militaron la pasada temporada en Independiente; además de otros chuquisaqueños experimentados como Juan José Illanes y Ronald Sandy, de Fígaro y Estudiantes La Plata, respectivamente.
La dirigencia del club, comandada por Edgar Sánchez, al igual que el técnico, tienen clara la meta para este año: salir campeón del torneo local y clasificar al Nacional B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario