lunes, 10 de enero de 2011

Miltón Maygua firmó para Unión Tarija

El técnico, Miltón Maygua, firmó ayer para dirigir una gestión más al primer plantel de Unión Tarija que milita en la primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol, con el objetivo de clasificar al equipo al Nacional B Copa Simón Bolívar. Maygua fue ratificado el pasado sábado 8 de enero, con la dirigencia verdolaga, quienes indicaron que el acuerdo quedó pactado, tanto en la parte de trabajo como económica.
Durante esta semana el técnico debe ordenar cada uno de las tareas que tendrá con el club, pues a partir del 17 de enero tiene programado iniciar con la pretemporada, pensando en el torneo de Adecuación, el mismo que arrancará el 19 de febrero en esta capital.
La dirigencia del club Unión Tarija, se reunió el pasado sábado con el estratega que dirigió al plantel la gestión pasada, para hacerle la respectiva propuesta, y luego de una larga reunión acordaron todos los puntos para que el estraga campeón nacional con la selección tarijeña sub-19 este 2010, pueda dirigir al equipo verdolaga.
“He tenido una reunión con la dirigencia el sábado, pero la contratación se confirmó este domingo, para empezar con el trabajo el próximo lunes 17 de enero o si se puede antes”, afirmó el técnico Maygua.
“En esta semana vamos a planificar el trabajo, a media semana hemos quedado en reunirnos nuevamente con la dirigencia, justamente para organizarnos y ver el tema de jugadores, en mi plan está contratar a gente joven, porque es la gente que más ganas tiene de triunfar y lo hace bien”, manifestó el técnico.
Los objetivos que tiene el técnico, en primera instancia es clasificar al Nacional “B”, tomando en cuenta que Tarija tiene dos plazas, “queremos clasificar al Nacional B, contratando primero a jugadores para conformar un equipo competitivo, vamos a partir de la base del año pasado, ahí le vamos a aumentar otra gente con experiencia, sin descuidar la gente joven, porque mi trabajo está basado en trabajar con gente joven y promocionarla”, dijo Maygua.
“El trabajo se iniciará el próximo lunes y hasta fin de mes vamos a definir el plantel que jugará el campeonato, vamos a empezar a observar a la gente que pueda aportar con el equipo, las puertas están abiertas para todo los que quieran formar parte del plantel”, apuntó Milton Maygua.
CUERPO TECNICO
UNION TARIJA
DIRECTOR TECNIC: Milton Maygua
AYUDANTE DE CAMPO: Fidel León
PREPARADOR FISICO: Mario Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario