miércoles, 19 de enero de 2011

Ruiz es el presidente de Atlético Ciclón

El pasado lunes 17 de enero en reunión ordinaria que sostuvo la dirigencia albiceleste, se eligió a Álvaro Ruiz, como presidente por las gestiones 2011 – 2012. La delegada a la ATF, Giovanna Delfín, informó que se decidió mantener la base del directorio de la gestión pasada, a ello se sumó a Álvaro Ruiz como presidente.
Trece son las personas que conforman el directorio albiceleste, que estará trabajando por la institución por los siguientes dos años.
La delegada indicó que con el directorio conformado, se empezará lo más antes posible a definir la fecha de inicio de pretemporada, además se trabaja ya en las debidas contrataciones de jugadores que actuarán este año en el equipo del pueblo.
“Se conformó el directorio de la manera más adecuada, porque prácticamente se hizo ciertas modificaciones al anterior directorio, manteniendo la misma base”, dijo.
Asimismo, ayer se hizo llegar una nota a la Asociación Tarijeña de Futbol, solicitando, que se ministre posesión a la nueva directiva del club Atlético Ciclón y que será reconocida dentro de todas las actividades realizadas por la entidad matriz del futbol tarijeño.
El acto de posesión está programado para el jueves 20 de este mes a partir de las 19:30 en el domicilio de la Familia Delfín, ubicado en el barrio Germán Busch.
MESA DIRECTIVA
PRESIDENTE:
Álvaro Ruiz
1er VICEPRESIDENTE:
Grover Mita
2do VICEPRESIDENTE:
José Mariscal
SECRETARIO GENERAL:
Juan Carlos Estrada
SECRETARIA DE HACIENDA:
Soledad Guerra
COMITÉ DE FUTBOL:
Fernando Beltrán
David Torrez
Rodolfo Tolay
COMITÉ DE MARKETING:
Alfredo Cruz
COMISION ECONOMICA:
Aldrin Cañizares
COMISION DE RELACIONES Y TRANSPARENCIA:
Dora Quiroz
DELEGADOS A LA ATF:
Giovanna Delfín
Fernando Beltrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario