jueves, 20 de enero de 2011

Ruiz será posesionado como presidente de Ciclón

La nueva mesa directiva del club Ciclón será posesionada esta noche a las 19:30, en el domicilio particular de la familia Delfín, ubicado en el barrio Germán Buch. El pasado lunes 17 de enero en reunión ordinaria que sostuvo la dirigencia albiceleste, eligió a Álvaro Ruiz, como nuevo presidente por las gestiones 2011 – 2012. El encargado de posesionar al directorio será, Freddy Cortez, presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
Por los nombres que figuran en la mesa directiva se puede observar que se mantiene un 80% de la anterior directiva, teniendo el ingreso de Álvaro Ruiz como presidente, reemplazando a Franz Carlos Gutiérrez que renunció el pasado año. Grover Mita, que ingresó como vicepresidente de Gutiérrez se mantiene ahora como vice de Ruiz.
“Gustavo Romanello será el técnico del equipo, estará acompañado por el ayudante de campo que trabajo en Ferro en la Argentina”, indicó Ruiz.
El dirigente mencionó que aprendieron de los errores de los pasados años, por eso este año quieren iniciar la pretemporada sin bombos y platillos, como ocurrió en pasados años, cuando se crearon muchas ilusiones, que el final no se las pudo cumplir.
Adelantó que el inicio de la pretemporada se daría el próximo jueves, una vez que acuerden con los jugadores que formarán parte del equipo.

REFUERZOS
Aunque el presidente no quiso adelantar los nombres de los posibles refuerzos, otros integrantes de la mesa directiva, que pidieron mantener sus nombres en reserva, indicaron que el lateral, Pedro Rocabado, el central, Daniel Correa, el arquero Fernando Correa, el volante Franz Calustro, el arquero Luis Poquiviqui, serían algunos de los jugadores que defenderán los colores del equipo esta temporada.
MESA DIRECTIVA
PRESIDENTE: Álvaro Ruiz
1er VICEPRESIDENTE: Grover Mita
2do VICEPRESIDENTE: José Mariscal
SECRETARIO GENERAL: Juan Carlos Estrada
SECRETARIA DE HACIENDA: Soledad Guerra
COMITÉ DE FUTBOL: Fernando Beltrán
David Torrez
Rodolfo Tolay
COMITÉ DE MARKETING: Alfredo Cruz
COMISION ECONOMICA: Aldrin Cañizares
COMISION DE RELACIONES Y TRANSPARENCIA:
Dora Quiroz
DELEGADOS A LA ATF: Giovanna Delfín
Fernando Beltrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario