lunes, 31 de enero de 2011

Unión Tarija ya firmó con 18 jugadores para esta temporada

Un total de 18 jugadores firmaron contratos para defender los colores de Unión Tarija la presente temporada, sin embargo en esta jornada la dirigencia espera sumar otros jugadores para completar el cupo. La base del año pasado es la que maneja el técnico Milton Maygua, por ello en su gran mayoría arreglaron su contr ato y este año volverán a vestir la casaca verdolaga.
Hasta el momento se maneja una nómina de 18 jugadores, el resto se confirmará hoy, además la dirigencia espera el arribo de jugadores del exterior del país, quienes llegarían a mediados de esta semana.
El elenco de Unión Tarija cumple su segunda semana en la pretemporada, el trabajo es en doble turno, sabiendo que el tiempo que resta para el inicio del torneo Adecuación es muy corto, “la pasada semana se completó el primer periodo de la pretemporada, esta semana se trabajará también en doble turno, la gente está respondiendo a las exigencias que se dan, esperamos que tengamos una mejor respuesta esta semana para determinar al resto de jugadores que se quedarán con nosotros”, indicó Milton Maygua, técnico del equipo.
Añadió que el trabajo por la mañana es netamente en la parte física, mientras que al medio día en la parte futbolística.
“Estamos evaluando a la gente que aun tiene probabilidades de quedarse, creo que el trabajo que ellos están demostrando es bueno y eso nos permite tener un mejor panorama, pero también estamos a la espera de cuatro jugadores extranjeros, de acuerdo a eso vamos a dar la nómina definitiva de jugadores”, añadió el entrenador.

NÓMINA DEL EQUIPO
1.- Fernando Serrudo
2.- Luís Vargas
3.- Elvio Erazo
4.- Leodan Zenteno
5.- Clever Núñez
6.- Juan Pablo Alemán
7.- Gabriel Serrudo
8.- Adalid Aceituno
9.- Kevin López
10.- Diego Ortega
11.- Diego López
12.- Diego Ovejero
13.- Javier Tejerina
14.- Eduardo Pereira
15.- Bismark Egüez
16.- Jhelmer Rueda
17.- Rodrigo Saravia
18.- Andrés Zeballos

No hay comentarios:

Publicar un comentario