miércoles, 5 de enero de 2011

Wilster en sesión permanente para definir apoyo de inversores

La dirigencia del cuadro rojo realiza reuniones, para definir el apoyo que tendrán de los inversores argentinos, hasta la fecha se tiene una lista tentativa de los posibles jugadores que pueden vestir la camiseta del cuadro aviador este año.
Los nombres de los jugadores los tienen en reserva, hasta que lo consoliden firmando el acuerdo que tendrán con los inversores, que tiene previsto su llegada a nuestra ciudad para el fin de semana, con fecha y hora por definir.
“Nosotros estamos a la espera de que nos confirmen su llegada, no tenemos fecha definida porque ellos están con muchos trámites en Argentina, por el tema de pasaportes y cosas similares” declaró Miguel Arellano tesorero de Wilstermann.
La lista de los jugadores llega inicialmente al presidente Víctor Hugo López, y posteriormente los dirigentes hacen conocer sus impresiones sobre los jugadores, tras una evaluación individual.
“Tenemos un conocimiento preliminar de la lista, pero la oficial la traerán ellos cuando lleguen los próximos días, junto al personero del grupo de avanzada como se había definido inicialmente en Argentina” afirmó Arellano.
Los dirigentes piden paciencia a los hinchas del cuadro aviador, porque las negociaciones con la empresa inversora se deben manejar con mucho criterio para evitar errores porque el club sería el perjudicado.
Las reuniones seguirán realizándose con frecuencia, sobre todo para determinar las políticas que tendrá la institución a la llegada de los inversores.
“Se realizaron las cotizaciones de hoteles y alquileres para que los jugadores puedan llegar y trabajar sin inconvenientes en la etapa de pretemporada” puntualizó Arellano.
Aparentemente todo se define este fin de semana, con la lista de jugadores y el posible técnico.
La empresa constructora Jaldín y Asociados, que se adjudicó la obra de construcción en el complejo de Wilstermann en la laguna Alalay, reanuda el trabajo tras el segundo desembolso que realizó el Gobierno del presidente Evo Morales.
Complejo concluyen a fines de febrero
“La empresa ya llevó a los trabajadores para que nuevamente retomen la construcción que estaba paralizada, la dificultad para la empresa es que los materiales de construcción incrementaron su precio, saliendo del presupuesto inicialmente hecho” afirmó César Alarcón secretario general de Wilstermann.
Se tiene previsto que no se esperará el tercer desembolso, la empresa constructora invertirá recursos para culminar las obras civiles en dos meses aproximadamente. La dirigencia no recibe un centavo, la relación es directa entre empresa y Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario