jueves, 13 de enero de 2011

WILSTERMANN Empresario de Traficc y DT Neveleff llegan hoy

La primera comitiva del grupo inversor Traficc arribará hoy a Cochabamba para firmar finalmente el acuerdo que dará a Wilstermann la posibilidad de afrontar la Copa Libertadores de América con un equipo de primer nivel.

El grupo que llegará hoy estará encabezado por un miembro del grupo inversor (de apellido Galetti), el técnico argentino Marcelo Neveleff y su preparador físico Nicolás Vásquez.

Se anunció que la llegada de esta primera comitiva sería hoy (20:00 aproximadamente), sin embargo, en pasadas horas se informó que debido al cambio de línea aérea, porque no se encontró espacio en AeroSur, el horario podría sufrir modificaciones. Pero sí se confirmó que arribarían hoy a Cochabamba.

Entre tanto, el resto del grupo de jugadores, el guatemalteco Darwin Oliva, los brasileños Eusebio Silva y Alexander Mesa, el colombiano Luis Zapata, el estadounidense Brian Siver y el argentino Iani Verón (hermano de Juan Sebastián Verón) además del ayudante de campo Víctor Pastora llegarían al país el sábado y domingo para unirse al grupo de jugadores que iniciaron la pretemporada el martes pasado.

Finalmente, los tres jugadores brasileños que el club traerá como propuestas –Juccelio Donizette da Silva (defensa), Leonardo de Gois Santos (mediocampista) y Alfredo Marcondes Neto (delantero)– no llegarán el fin de semana como se había anunciado, sino lo harán entre el lunes o martes de la siguiente semana debido a que tampoco encontraron espacios aéreos.

Si la primera comitiva del grupo inversor llega hoy por la noche, la firma del acuerdo, según la directiva del club Wilstermann, se realizaría mañana, para después iniciar el trabajo del equipo rumbo a su participación en la Copa Libertadores 2011, donde debutarán el 16 de febrero.
Primera mano

Lora a prueba

Darwin Lora, ex jugador de Aurora y de Enrique Happ (en la Copa Simón Bolívar), se incorporó ayer al entrenamiento de Wilstermann.

En las siguientes horas podrían sumarse también Diego Bengolea y Diego Issa con la finalidad de fichar en esa entidad.



Demanda

Walter Veizaga, junto a su representante, inició una demanda ante el Tribunal de Resolución de Disputas en contra de Wilstermann por incumplimiento de contrato. Entre tanto, la dirigencia manifestó que el sueldo de Veizaga hasta noviembre se encuentra en la sede del club “aviador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario