miércoles, 23 de febrero de 2011

El fútbol paceño está de fiesta

La Asociación de Fútbol de La Paz cumplió ayer sus 97 aniversario de fundación, en medio de de grandes proyectos que serán plasmados a mediano y largo plazo bajo la batuta de su presidente Walter Torrico.

“El compromiso de la dirigencia que hoy lleva adelante los destinos de nuestra institución es que todos sus afiliados, en particular la prensa, sean fiscalizadores, testigos y supervisores de lo que queremos hacer para un centenario grande como se merece la institución rectora del fútbol paceño. Queremos tener una infraestructura nueva, queremos darle una nueva imagen a nuestra Asociación, y Dios mediante esperamos hacer realidad la cancha con césped sintético en el kilómetro 3, además de tener a mediano plazo nuestra casa terminada de acuerdo a los planos presentados. Esperemos consolidar en estos noventa y siete años todo el proyecto que se ha presentado el año pasado y hacer realidad en los cien años” fue el mensaje sobresaliente que brindó el titular de la AFLP.

Anoche en la secretaria de la entidad, se llevó a cabo la sesión de honor con la presencia de autoridades nacionales, departamentales e invitados especiales que le dieron un marco festivo a la ceremonia, además de la participación activa de todos los clubes afiliados a la entidad rectora del fútbol paceño.

La Instituciones más representativas del ambiente político, social y deportivo de La Paz, han hecho sendos reconocimientos a la AFLP en honor a sus 97 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario