jueves, 3 de febrero de 2011

Figueroa y Almazán firmaron en García Agreda

Los jugadores, Juan Carlos Figueroa y Aldo Almazán, anoche firmaron para jugar en el equipo de García Agreda la presente temporada. Juan Carlos Figueroa, quien se desempaña como volante de contención, es campeón de la copa Simón Bolívar con el equipo de Nacional Potosí el 2010, además jugó en la gestión 2009 y parte de la temporada 2010 en Ciclón. Aldo Almazan que se lo anunciaba como jugador de Ciclón, terminó firmando para jugar en el actual subcampeón del fútbol tarijeño. “Figueroa ha estado yendo a los entrenamientos, tenemos en la mira a varios jugadores, pero por problemas económicos es que no se está pudiendo hacer los contratos, esperamos que la dirigencia pueda solucionar eso”, indicada ayer en la tarde Juan Carlos Ríos, técnico del equipo.
Anoche se informó que mañana se suma Luciano Mansilla al trabajo del equipo. También para el lunes se tiene previsto el arribó de Juan Carlos Salvatierra, jugador que viene de la tercera división del equipo de Cerro Porteño de Paraguay, y se desempeña de marcador central.
Con estos jugadores el técnico tendrá ya un equipo competitivo.
Con respecto al trabajo, indicó que se está entrenando en la parte física y futbolística, “estamos tratando de hacer un trabajo de la mejor manera, los muchachos están respondiendo, esperamos que podamos formar un equipo que sea protagonista en el campeonato”, añadió Ríos. El equipo entrenó ayer en la cancha San Marcos, ubicada por la avenida Circunvalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario