lunes, 14 de febrero de 2011

Saúl Sánchez es el nuevo presidente del Oruro Royal

Saúl Sánchez, empresario orureño fue ungido como presidente del Club Oruro Royal, para la nueva temporada del certamen de la primera "A" que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

DIRECTORIO

Los principales responsables del directorio "royalista", conforman Saúl Sánchez, como flamante presidente; Jaime Frías, primer vicepresidente, Joaquín Maidana, segundo vicepresidente; tesorero, Carlos Toro y como Fiscal General, José María Frías.

ASCENSO A LA LIGA

Una de las caras ambiciones del Club Oruro Royal, como decano del fútbol nacional es la de ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que desde años atrás vienen persiguiendo sus directivos y simpatizantes de la institución

"Estamos con la única meta de llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, para lo cual invertiremos, con este propósito de que Oruro Royal como decano sea parte de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano", indicó Saúl Sánchez.

TECNICO

Para mañana se aguarda la llegada del nuevo técnico del equipo, el estratega Sergio Apaza, conocido en el ambiente futbolístico del país, por haber estado vinculado a varios equipos ligueros.

Según anunció el flamante titular del Oruro Royal, Sergio Apaza, será presentado ante la afición deportiva, este martes a las 11:30 horas en la sede del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario