domingo, 20 de marzo de 2011

Destroyers sufre un duro contratiempo

En su primera incursión fuera del estadio Tahuichi, Destroyers sufrió un revés en su intento de seguir como único puntero del torneo de la Primera A de la ACF. En Warnes, el equipo ‘cuchuqui’ perdió el invicto ante Sport Boys Warnes, que lo superó por 2-1.
La jornada sabatina estuvo llena de sorpresas, ya que a la derrota del líder se suma la de Real Santa Cruz, que era segundo, ante Oriente Petrolero (1-0); mientras que Real América sacó provecho de los traspiés para acomodarse en el primer lugar junto a Destroyers, con diez unidades cada uno, ya que superó por la mínima diferencia (1-0) a Máquina Vieja.
La atención estaba centrada en el estadio Samuel Vaca, por lo que podía hacer el puntero e invicto Destroyers, que llevó a su hinchada para alentarlo. El primer gol de los anfitriones llegó a los 19 minutos de los pies de Ronald Saucedo, que libre de marca empalmó de primera la pelota que había rebotado en el parante derecho. Destroyers sintió el ‘golpe’ y se fue en busca de la igualdad, que estuvo en los pies de Grover Cuéllar, que solo, sin nadie que le estorbe, estrelló el balón en el fierro.
Cuando todo apuntaba a que llegaba la igualdad, en la mejor jugada del partido, luego de ocho toques de pelota entre diferentes jugadores de Sport Boys, salió un centro que fue a parar a la cabeza del colombiano Lemus, que mando a guardar la pelota dentro del arco, ante la mirada de los defensores y arquero destroyano.
En el complemento, ni bien iniciada la segunda parte, los dirigidos por Víctor Hugo Antelo salieron con todo y a los dos minutos de juego (47’) descontaron por medio de Víctor Hugo Arancibia.
Los ‘cuchuquis’ crecieron, pero el empuje no fue suficiente para lograr la paridad, ya que los warneños tuvieron en su defensor central (Valdés) y su arquero (Atehortus) una muralla que fue vulnerada.
La fecha se completa hoy en el Juan Carlos Durán con los partidos entre Calleja-Universidad (9:00) y Libertad-El Torno (11:00).

   Además   
- Es el otro puntero.  Gracias a un gol de Cristhian Gonzales (27’), Real América alcanzó en la cima de las posiciones a Destroyers. El partido, que se jugó de preliminar en el estadio Juan Carlos Durán, sirvió para que los americanistas se impusieran por la mínima diferencia al colero de la A, Máquina Vieja.
- Ganó Dep. Tarumá. Con un juego ordenado, Deportivo Tarumá logró su segunda victoria en el torneo de la A, tras imponerse a Argentinos Juniors (2-1). Los goles para el equipo ganador fueron marcados por Mauricio Siles (13’) y José Rodríguez (45’). Descontó Julio César Cantie (63’).
- Chau invicto. Ratificando la levantada que atraviesa, Oriente Petrolero, bajo el mando de Óscar Ramírez, sorprendió a Real Santa Cruz y lo frenó en seco al derrotarlo por 1-0. El único gol del partido lo marcó Pedro López a los 27’. Es la tercera victoria al hilo del equipo albiverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario