lunes, 25 de abril de 2011

García goleó a Atlético Bermejo

El elenco de la “V” azulada goleó (3-0) a Atlético Bermejo en el cierre de la tercera fecha de la ronda campeonato del torneo Adecuación, partido que se disputó anoche en el estadio IV Centenario. Con el triunfo escaló al segundo puesto en la tabla con seis unidades.
Los tantos para García fueron obra de Cristian Cucaro en dos ocasiones y el paraguayo Carlos Sanabria. Fue uno de los partidos más interesantes de la fecha, por la propuesta futbolística que ambos equipos ofrecieron a los no más de 300 espectadores.

Crónica
En los primeros minutos se dio un juego abierto con llegada de los dos equipos, que le dieron bastante trabajo a los arqueros, Diego Benítez de García Agreda y Jesús Gareca de Atlético Bermejo, el segundo a pesar de los goles recibidos mostró un buen nivel.
García Agreda movstró un juego integro y con un buen manejo del balón, principalmente en el medio sector con la intervención de Gerardo Castellón y Franz Saldaña. Por su parte Atlético Bermejo buscó el arco rival, empujados por Claudio Martínez y Germán Cruz, quienes apelaron a los remates de media distancia exigiendo al meta Diego Benítez.
A los 23 minutos, una falta en contra de Carlos Sanabria delantero de García Agreda, hizo que el juez del cotejo, Nelson Barro, cobre un tiro penal, que fue bien ejecutado por Cristian Cucaro al minuto 24.
Minutos más tarde el cuadro “azucarero” buscó a toda costa igualar el marcador con remates desde fuera del área, pero el arquero estuvo atento y el primer tiempo concluyó a favor de los locales.
Tras el descanso, García Agreda, no aflojo y a los 2 minutos Cristian Cucaro se encargó de poner arriba el marcador (2-1), sin embargo el plantel de Bermejo reaccionó, a los 10 minutos tuvo la oportunidad de empatar, cuando Nelson Barro, cobró un penal a su favor, pero Germán Cruz, no pudo ante el meta quien tapo el remate.
A los 12 minutos, el cotejo se paró por 2 minutos, debido a que el delantero del cuadro verde, Iván Martínez, quedó tendido en el piso luego de un choque con Luciano Mansilla, fue retirado del campo de juego y el técnico Policarpo Castro decidió poner a Luis Torrez en su reemplazo.
Posteriormente el cuadro de la “V” azulada tocó más en el mediocampo, lo que permitió inclinar de a poco la balanza a su favor y por ello a los 47 minutos, Carlos Sanabria, apareció para decretar el tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario