martes, 19 de abril de 2011

Wilstermann se despide estando eliminado

Con la esperanza de ganar para dejarlo fuera de la Copa Libertadores de América, el equipo de Wilstermann recibirá esta noche la vidita de Jaguares de México.

El cuadro mexicano buscará hoy, al menos un empate ante uno de los equipos más débiles del torneo, para clasificarse a los octavos de final del certamen coepro.

El equipo mexicano está muy confiado en conseguir el pase a la siguiente fase por el grupo 6, en el que es segundo con nueve unidades, detrás del Internacional brasileño, que acumula diez, y por encima del Emelec ecuatoriano, que suma 8.

El resultado que consiga el Wilstermann, que en cinco partidos solo ha logrado un punto con un empate en casa ante el Emelec, influirá en la definición de los dos clasificados del grupo.

El Wilstermann disputa el torneo de clubes campeones gracias al título obtenido en el Apertura boliviano de 2010, aunque luego perdió su categoría profesional y pasó a la segunda división.

Los Jaguares, al mando de José Guadalupe Cruz, buscarán al menos un empate para clasificarse, confiados en que el Internacional se hará respetar mañana en su estadio frente al Emelec.

El equipo mexicano tiene previsto presentarse con suplentes en el estadio Félix Capriles, situado a 2.558 metros de altitud, aunque Cruz dijo que eso no significa que subestimen al Wilstermann.

El entrenador de la escuadra boliviana, el argentino Marcelo Neveleff, aseguró: "Este grupo necesita ganar para levantar la moral frente a esta mala campaña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario