lunes, 30 de mayo de 2011

García consigue una sufrida victoria

Con gol de Luciano Mansilla al minuto 22 de la segunda etapa, García Agreda derrotó ayer a Atlético Bermejo y sigue en carrera para buscar su clasificación al Nacional “B” Simón Bolívar. El partido se disputó ayer en el estadio IV Centenario, en cumplimiento de la tercera fecha de la ronda de revanchas del hexagonal final del torneo Adecuación organizado por la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Crónica
En un compromiso de trámite discreto y en el que parecía que el marcador quedaba en blanco, apareció Luciano Mansilla para la salvación de García Agreda y eliminaron agónicamente a Atlético Bermejo, que además de terminar jugando con diez hombres, no tuvo en sus líneas a sus principales figuras, los hermanos Martínez, Germán Cruz y el meta Jesús Gareca que estaba expulsado.
En los primeros minutos del compromiso, el balón paseo por los pies de los jugadores del cuadro de la “V” azulada, pero sin la profundidad y contundencia en el ataque y el equipo azucarero se mostró más reservado.
A los 38 minutos Pablo Galván, habilitó a su compañero Franz Saldaña, quien estaba ubicado a un paso del área grande y sacó un profundo remate, pero el meta Ricardo Chavarría estuvo atento para despejar el balón, fue la llegada más clara de la primera mitad.
En la segunda etapa, se repitió la historia con dos equipos perdidos dentro del campo de juego.
A los 22 minutos, Luciano Mansilla, se encontró con el balón a media distancia por el sector derecho para vencer a la defensa de Bermejo y mandar un inatajable balón que terminó en medio de los piolines de la valla defendida por Ricardo Chavarría con lo que firmó el triunfo para los del barrio las Panosas.

LO QUE SE DIJO
Juan Carlos Ríos
DT. García Agreda

“Un partido regular, pero lo bueno es que se pudo ganar, el equipo está un poco flojo, pero a veces es que un jugador entra al ritmo del otro equipo, lo importante es que seguimos sumando y seguimos en el objetivo”

LUCIANO MANSILLA
Jugador de García Agreda

“García Agreda es un equipo duro, que se levanta temprano para trabajar, ahora tenemos que seguir trabajando pensando en el Nacional B, el triunfo va para toda la gente que viene a apoyarnos”

SÍNTESIS
GARCÍA AGREDA
1
1.- Diego Benítez
2.- Martín Méndez
15-. Aldo Almazán
19.- Wilber Viluyo
14.- Oscar Fernández
6.- Gerardo Castellón
10.- Franz Saldaña
8.- Luciano Mansilla
25.- Pablo Galván
18.- Aldo Gallardo
DT. Juan Carlos Ríos
CAMBIOS
5.- Juan Carlos Figueroa x 19
13. –Daniel Miranda x 10
17.- Víctor Martínez x 15
GOLES
8.- Mansilla 22st.
T. ROJAS
No hubo

ATLETICO BERMEJO
0
1.- Ricardo Chavarría
2.- Monises Vilacagua
3.- Germán Fernández
4.- Sergio Castro
5.- Luis Abán
6.- Alberto López
7.- Lino Ferreira
8.- Cristian Serrudo
9.- Franco Castillo
14.- Daniel Maygua
11.- Luis Torrez
DT. Policarpo Castro
CAMBIOS
18.- Luis Pizarro x 7
GOLES
No hubo
T. ROJAS
8.- Serrudo

ARBITROHanz Cazon ASISTENTES Cosme Serrano
Héctor Rocha 4TO Víctor Azero

No hay comentarios:

Publicar un comentario