sábado, 21 de mayo de 2011

Wilstermann juega con Arauco Prado en el Capriles

Los planteles de Wilstermann y Arauco Prado se enfrentan hoy a partir de las 15:50 en la cancha principal del estadio Félix Capriles, en partido correspondiente a la sexta fecha del campeonato de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Los “Aviadores” vienen de ganarle a Bata por 3-1 y esperan sumar otros tres puntos para ascender en la tabla de posiciones y pelear por el título de la temporada 2011, pese a que ya están clasificados para jugar el Nacional “B” Copa Simón Bolívar que se inicia el 31 de julio próximo.

Wilstermann acumuló hasta la fecha nueve puntos en cuatro partidos, producto de tres victorias y una derrota; en cambio, Arauco Prado tiene seis puntos con dos partidos suspendidos.

El equipo de la zona de Villa Granado espera dar la sorpresa hoy derrotando al equipo rojo y frenando su racha invicta en los últimos tres partidos.

Alineación

El plantel dirigido por Claudio Chacior concluyó ayer sus entrenamientos y la probable alineación que presentará hoy es la siguiente: Mauro Machado, en el arco; Marcelo Carballo, Juccelio Donizette, Daniel Garzón, en defensa; Nicoll Taboada, Diego Villarroel, laterales; Amílcar Sánchez, Víctor Hugo Melgar, Javier Guzmán, en mediocampo; Oliver Fernández y Erick Rojas, en el ataque.

Otros partidos

En el preliminar de la jornada, desde las 13:50, chocan el puntero Dínamo (13) y la Escuela Enrique Happ (12) que ocupa la segunda ubicación.

El partido entre los dos equipos invictos promete ser interesante, ya que estará en juego la punta de la tabla de posiciones y el ganador de la jornada de hoy alcanzará la punta. Un empate no cambiará el panoramaen la tabla de posiciones.

En Cliza

Completando la fecha, Nueva Cliza recibirá la visita de Colcapirhua desde las 15:30. El choque de coleros lo protagonizarán Bata y Universitario, cuyos equipos no sumaron ni un punto, por lo que esperan hacerlo hoy en el estadio Municipal de Quillacollo.El partido a creado expectativa.

Categoría “B”

Racing enfrenta a LAN

Racing, representante de Punata y líder del certamen, juega hoy a partir de las 15:50 con LAN en la cancha tres del complejo Capriles, en encuentro correspondiente a la tercera fecha de la categoría “B” de la Sección No Aficionados de la AFC.


El equipo decano ganó sus dos partidos y sumó seis puntos, mientras que LAN logró sólo cuatro unidades como producto de una victoria y un empate en las dos primeras fechas del torneo.


En el preliminar se enfrentan desde las 13:50 San Antonio (4) con Tiquipaya (4), ambos lograron una victoria y un empate en las dos primeras fechas.


Mientras que en el estadio auxiliar Roberto Prada del complejo Capriles rivalizarán desde las 13:50 Botines de Oro con Escuela Vinto, y a las 15:50 Litoral con Ayacucho. Los cuatro equipos ocupan actualmente la última ubicación sin puntos.

Desafiliados

En la Sección No Aficionados se informó que los planteles de Comteco, Nacional, Cala Cala y Pelota de Trapo, que no participan en la categoría “B”, quedaron desafiliados de la AFC, según sus estatutos al no participar en este campeonato de 2011. Igualmente Real Cochabamba de la “A”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario