domingo, 5 de junio de 2011

ACHF - HEXAGONAL FINAL Atlético Nacional Sucre golea sin piedad a Sucrense

En el solitario partido del hexagonal final del Torneo Adecuación de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, Atlético Nacional Sucre apabulló por 7-1 a Sucrense, en un partido jugado ayer, en el estadio Patria, ante unas 100 personas.
La contundencia en el primer tiempo permitió que los dirigidos por Raúl Claros liquidaran rápidamente el pleito, que desde un principio se jugó con desventaja para Sucrense, que inició el cotejo con 10 jugadores, ya que no contaba con el juvenil requerido por el reglamento.
Cuando se cumplían los 10 minutos del partido, Carlos Dorado anotó con remate raso que dejó estático al golero Deybis Mercado; seis minutos después, el mismo Dorado aumentó la diferencia, luego de un rebote que dejó en el área el guardameta rival.
El atacante Roly Segovia también anotó su doblete; primero a los 33’, a arco desguarnecido y después con un remate dentro del área (4-0).
Con el partido definido, la segunda etapa fue de mero trámite. Fernando Echalar (60’), Diego Maturano (64’) y Eliseo Guerrero (74’) redondearon el score; entretanto, José Alberto Marañón (77’) descontó (7-1) para Sucrense.
Con este resultado, Atlético Nacional Sucre se recuperó de la caída sufrida en la primera fecha a manos de Fancesa (3-0) y continúa con la esperanza de luchar por el título del certamen asociacionista; la fortuna es distinta para Sucrense, que sumó su segunda derrota consecutiva y ve complicadas las posibilidades de pelear por el primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario