miércoles, 8 de junio de 2011

Divisiones menores de la ACHF iniciarán el próximo 18 de junio

Las divisiones menores de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) tienen planificado iniciar su Campeonato Oficial 2011 el próximo sábado 18 de junio; este fin de semana finalizará la última categoría que aún se encuentra con el torneo del año pasado: la sub 17.
De acuerdo a la información proporcionada por el presidente de las divisiones menores del balompié chuquisaqueño, Oscar Loredo, en reunión ordinaria del pasado lunes se puso la fecha límite para la inscripción de los equipos (13 de junio) y la fecha oficial de la inauguración del certamen del presente año.
“Sabemos que estamos retrasados, pero creemos que esta gestión deberíamos hacerlo con mucha continuidad y nuestro campeonato tenga un feliz término”, manifestó Loredo.
Un motivo para el retraso en la conclusión del torneo asociacionista se debe, según Loredo, a dos inconvenientes sufridos en 2010: las deudas a los árbitros y la falta de escenarios deportivos; dichos problemas serán resueltos lo antes posible para no tropezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario