domingo, 3 de julio de 2011

ACHF cumple hoy 97 años

Un día como hoy, hace 97 años, Aniceto Solares fundó la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), que en este 3 de julio se encuentra de aniversario.
“A pesar de los problemas que tuvimos el año pasado, cuando la asociación estaba intervenida por algunas personas, no hemos podido lograr todos los objetivos que nos habíamos trazado; sin embargo, hemos hecho algunas cosas que nos propusimos”, manifestó el presidente del balompié chuquisaqueño, Exequiel Carrasco.
Entre los principales logros realizados en este nuevo aniversario, Carrasco señaló que “se subió el nivel competitivo del fútbol chuquisaqueño, en la Primera A, y eso se ha demostrado en el Campeonato Adecuación que concluyó hace dos semanas”.
De igual manera, el dirigente local considera que “la aprobación del nuevo calendario de la Federación Boliviana de Fútbol brindará mayores posibilidades para que los jugadores jóvenes puedan mostrarse a nivel nacional y este Torneo Nacional B va a ser una vitrina para ellos, porque hemos visto que en Sucre hay jugadores que pueden estar jugando en equipos de mayor jerarquía”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario