miércoles, 6 de julio de 2011

Ausentismo de jugadores de Sabaya en los entrenamientos

La Patria

Se pudo notar en los días de fin de semana y más que todo de ayer, el ausentismo de jugadores, en los entrenamientos del Club Deportivo Sabaya que se alista para intervenir en el campeonato de fútbol de la primera "A" de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

"Nos preocupa de sobremanera el ausentismo de los integrantes del Club Deportivo Sabaya, para seguir con el proceso de los entrenamientos y llegar en óptimas condiciones, para encarar el torneo oficial de la AFO, que según se indicó existe la posibilidad que se inaugure el próximo sábado 17 del presente mes", afirmó Sergio Mollo, Vicepresidente del club.

ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos del equipo se realizan en la zona Sur, para ser más exactos en el Complejo Fabril de 12:30 a 14:30 horas, bajo la dirección del estratega Waldo Quinteros.

El primer equipo en el campeonato de adecuación cumplió una buena campaña habiendo logrado calificar entre los cuatro primeros del campeonato, muchos de sus jugadores son la base del conjunto para afrontar la temporada oficial de fútbol.

Entre sus principales figuras destacamos a Guillermo Irahola, Wilson Pérez, Gregorio Marquez, Waldo Flores, Herbert Riberos, Jimmy Arévalo, los hermanos Ventura entre otros de destacadas condiciones.

DETERMINACIÓN

El directorio de la institución dio un plazo a los jugadores para que se hagan presentes hasta el 8 de julio, aquellos que no se hagan presentes en los entrenamientos, no serán tomados en cuenta en el primer plantel.

De la misma manera la invitación está tendida para que muchos jóvenes que se dedican a esta actividad deportiva, puedan hacerse presentes en los entrenamientos en las horas indicadas, para que puedan ser tomados en cuenta en los diferentes equipos para ser parte de la divisa fronteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario