sábado, 23 de julio de 2011

En partido de preparación E.M. Huanuni venció cómodamente a Rosario

El plantel de E.M. Huanuni que se prepara para intervenir en el torneo oficial de la AFO, ayer disputó un partido de preparación ante Rosario, equipo de la primera de Ascenso, lance que se disputó en la cancha de césped sintético del complejo Chapicollo (carretera a Capachos).

El resultado al final fue de 7 tantos contra 0, motivo por el cual el entrenador Williams Martínez, para sus aspiraciones en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

Huanuni, mostró durante el partido a jugadores que viene reforzando el plantel, se vio a un elenco muy bien conformado que sin duda demostrará un gran juego en el campeonato local.

Fue un partido abierto el que se vio en la víspera con un elenco de Huanuni decidido a conseguir el triunfo y lo demostró desde el pitazo inicial, por su parte el elenco de Rosario, con jugadores jóvenes que trataron en los primeros minutos frenar los avances de su rival, y lo consiguieron en los primeros diez minutos pero luego dejaron varios espacios que fueron aprovechados por los delanteros de Huanuni. En la segunda mitad llegaron con mayor claridad, convirtiendo los goles que al final le dieron la victoria.

Luego del compromiso el entrenador Williams Martínez, manifestó que los jugadores se encuentran duros debido al trabajo físico intenso que se diputó en estas últimas semanas. "Estamos tratando de buscar el mayor ritmo posible en los jugadores, aún nos falta el trabajo futbolístico, debido a que el trabajo que se desarrolló en este tiempo fue en la parte física este es nuestro primer cotejo amistoso que desarrollamos y que con dos o tres partidos más llegaremos en las mejores condiciones al torneo", dijo Martínez.

Asimismo comentó que el martes el primer plantel se ausentará a Cochabamba, para disputar un partido amistoso con Wilstermann en el estadio Félix Capriles lance que se efectuará desde las 15:00 horas.

"Tenemos todo listo para el viaje, los dirigentes nos confirmaron el compromiso para ello en horas de la mañana viajaremos hasta el valle y en la tarde tendremos ese compromiso de preparación ante un elenco muy fuerte como es Wilstermann, de manera que eso nos servirá bastante para llegar en buenas condiciones al inicio del campeonato de la AFO", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario