domingo, 31 de julio de 2011

Fútbol de la primera “B”: Royal Obrero y Avilés FC empataron 2-2

En la tarde de ayer, en el estadio IV Centenario se realizó el inicio de la tercera fecha del campeonato de fútbol de la primera “B”, mismo que tuvo como protagonistas en uno de sus encuentros a los equipos de Royal Obrero y Avilés Fútbol Club, el cual resultó empatado a dos goles por lado. Los goles para el equipo de Royal Obrero fueron anotados por Luis Morón y Diego Ovejero, los tanto de Avilés fueron mediante Pedro Suheiro. El partido tuvo un trámite muy complicado puesto que ambos elencos cuentan entre sus filas a jugadores que jugaron muchos años en la principal categoría de fútbol tarijeño y algunos en la liga profesional de fútbol, es así que se pudo ver un buen fútbol y muchas llegadas de gol a ambos pórticos.
El primero en llegar con más peligro fue el equipo sanroqueño, quien a los 38 minutos de la primera etapa el jugador Luis Morón puso adelante para irse al descanso con la mínima diferencia.
El segundo tiempo no varió mucho, pero esta vez se volteo al lado del equipo de Avilés, ya que herido en su honor se fue con todo para buscar los tantos del descuento es así que al minuto 54 apareció la magia de Pedro “Tati” Suheiro para anotar el gol del empate, luego a los 66 minutos nuevamente apareció el goleador de Avilés, Suheiro para anotar el segundo tanto del equipo valluno, con el tanto parecía que Avilés se llevaría los tres puntos pero cuando faltaba un minuto para culminar el encuentro apareció Diego Ovejero el capitán del equipo de Royal para sellar el empate con el que salvaron un punto en la lucha por el campeonato.

4 comentarios:

  1. Hi there! Do you know if they make any plugins to assist with Search Engine Optimization?
    I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seeing very good success.
    If you know of any please share. Thank you!
    My web page - GFI Norte

    ResponderEliminar
  2. Thank you a lot for sharing this with all of us you really recognize what you are talking approximately!
    Bookmarked. Please also seek advice from my web site
    =). We may have a hyperlink exchange agreement between us

    My page :: indian seo consultant

    ResponderEliminar
  3. Using e cigarette, many people are
    content with several puffs, preserving the others for later on.
    E-cigarettes less complicated less expensive than normal smokes.
    According to where you reside, any bunch of standard smoking could cost between $5 and $12 a new group.

    ResponderEliminar