sábado, 9 de julio de 2011

Presidente de Unión Tarija no aparece

Los dirigentes e hinchas del club Unión Tarija se encuentran preocupados por la desaparición del actual presidente de la institución, Víctor Eduardo Baldiviezo, quien hasta la fecha no da señales para conocer si seguirá al frente del equipo o dará un paso al costado. Tras la culminación en junio de este año del torneo Adecuación que fue organizado por la Asociación Tarijeña de Fútbol, los dirigentes del plantel verdolaga no volvieron a saber más del titular de la entidad.
Los dirigentes indicaron que solicitaron audiencia con el empresario de la construcción, pero no los quiere atender, y tampoco responde a ninguna llamada telefónica.
Es la segunda vez que Víctor Eduardo Baldiviezo se hace cargo de la institución, la primera fue el pasado 2006 cuando Unión Central Tarija militaba en la Liga y cae en el descenso indirecto tras perder con Destroyers FC de Santa Cruz y termina desarticulándose el 2007 casi en banca rota.
Algunos dirigentes deciden cambiar de nombre de Unión Central Tarija a Unión Tarija a un equipo que tenían en la primera B, y este asciende a la primera división defendiendo los colores verdolagas. Este año el empresario Eduardo Baldiviezo, volvió a tomar las riendas para que el elenco participe del torneo Adecuación, terminando tercero y fuera de la clasificación al torneo Nacional B Copa Simón Bolívar.
“Nosotros lo respetamos como presidente y por eso no podemos tomar ninguna decisión, ni siquiera planificar el inicio de pretemporada”, indicó el secretario general del club, Orlando Ávila.
Asimismo los dirigentes mencionaron que necesitan una respuesta de Baldiviezo para poder iniciar la preparación con miras al evento oficial y ver el tema de contratación de jugadores, “nos hemos reunido con algunos hinchas y dirigentes del club, pero no podemos tomar ninguna decisión, teníamos previsto arrancar el 15 de este mes, pero necesitamos reunirnos con él, no podemos dejar que pasen más días, aunque no hay fecha para el inicio del campeonato, tenemos que empezar a planificar, de todas maneras nosotros hemos estado conversando con algunos jugadores para que sigan en el club y con otros que se sumen, pero gente de nuestra ciudad”, señaló Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario