sábado, 27 de agosto de 2011

AFLP ABB juega frente a White Star por la ‘A’

La tercera fecha del campeonato de Primera A, de la Asociación de Fútbol de La Paz, enfrenta a White Star y ABB, que jugarán hoy desde las 13.30 en Calacoto.

El campeón paceño, ABB, está en la última posición con una unidad, tras un partido jugado, esto debido a que los auriazules también compiten en el Nacional B. En tanto, White Star sumó tres unidades, en un partido.

La jornada de hoy comenzará con el partido EMI y Fibracon, que se medirán desde las 11.30, en el mismo escenario. Desde las 15.30, jugarán Litoral con Chaco Petrolero.

En esta misma fecha, pero en la localidad de Caranavi, el conjunto cafetalero Caranavi se medirá con Ayuda País. Esta tercera fecha será completada mañana en el complejo de Viacha, cuando desde las 11.00, Unión Maestranza juegue con 31 de Octubre.

En el certamen oficial, Fraternidad Tigres es el líder con cuatro puntos; con tres unidades le siguen siete planteles en el segundo lugar. Precisamente, el cuadro alteño, Tigres, jugará hoy ante Bolívar, por el certamen Integrado.

El encuentro se disputará en el estadio de la Academia en la zona de Tembladerani desde las 12.00. En cuanto al torneo Integrado, certamen paralelo en el que sólo participa Bolívar, precisamente es la Academia la que lidera las posiciones, que en dos partidos sumó seis unidades; le sigue Fraternidad Tigres con cuatro puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario