viernes, 19 de agosto de 2011

Ciclón jugará un partido amistoso con Bermejo

El club Atlético Ciclón va jugar su primer partido amistoso mañana con Bermejo en la fronteriza población que va servir a ambos equipos de preparación para participar del campeonato oficial de la primera A que inicia el 3 de septiembre.
Gustavo Romanello, director técnico del equipo indicó que todavía no tiene la base del equipo. “Por el momento no se cuenta con una base fija para el primer partido del equipo que se llevará a cabo el 3 de septiembre contra Bermejo”, indicó Romanello.
Dijo que se viene trabajando con los mismos jugadores que estuvieron para el torneo Adecuación, a esos pretende sumar unos tres o cuatro más.
Por el momento no se tiene en planes incorporar a ningún refuerzo extranjero al club, por lo que únicamente se está tomando en cuenta a gente de Tarija.
Adelantó que llegarán los hermanos Arias, además de otros dos chicos que serán observados. “Se trata de jóvenes que por razones de la vida se fueron a estudiar o trabajar a la Argentina dándose tiempo para practicar el fútbol a un muy buen nivel, a estos chicos no se los puede llamar refuerzos porque ni siquiera son chicos que residen en Argentina, sino que constantemente están visitando nuestro país y a sus familias”, indicó Romanello.
El técnico indicó que el partido que van a jugar en Bermejo les va servir de mucho para poder ir armando el equipo para el debut en el torneo oficial.
“Este partido le servirá de mucho al cuerpo técnico para determinar a quienes se incorporará al plantel, ya que a los entrenamientos asisten varios jugadores nuevos que pretenden formar parte del club y en este partido demostrarán lo que tienen”, dijo.
Romanello adelantó que para el lunes podría ya tener una lista tentativas de los jugadores que se quedarán en el equipo para el torneo oficial de la primera A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario