miércoles, 24 de agosto de 2011

DOS EX UNIÓN: Ciclón sumo a 5 jugadores para el torneo de la “A”

El Club Ciclón sumo para el presente campeonato de la ATF que comienza el próximo 3 de septiembre a varios jugadores de experiencia entre ellos figuran, Rodrigo Martínez arquero, Gerónimo Soliz que jugó en el Club Petrolero, Cimar Mena y Adalid Aceituno que provienen del Club Unión Tarija, y en realidad vuelven al albiceleste luego de algunos meses de ausencia.

“Bueno nosotros ya hemos ingresado a la segunda semana de trabajo pensando en el campeonato, ya tenemos todo el equipo definido simplemente se sumaran al trabajo los jugadores Diego Arias y Juan Arias que llegaron hace tres días atrás de la misma manera el arribo del argentino Mariano Gonzales”, asevero el entrenador Gustavo Romanelo.

Asimismo el entrenador argentino informo que para los próximas horas se sumaran al trabajo del equipo los hermanos Arias y el argentino Mariano Gonzales quienes se encuentran ya en Tarija.

REYNALDO A CICLÓN…?

En las últimas horas surgió el trascendido que el delantero nacional Cristian Reynaldo podría llegar al Club, para reforzarlo, al ser consultado el entrenador argentino sobre esta situación indico que no sabe nada pero que sería importante el aporte de este jugador al proyecto de Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario