lunes, 1 de agosto de 2011

FÚTBOL DE LA AFO La Joya derrotó a Ingenieros por 4-3

Atlético La Joya, debutó en el segundo campeonato de fútbol de la Copa Cnl. "Sergio Cortez Cuestas", con una victoria trabajosa ante el equipo de Ingenieros por 4 goles a 3, en el compromiso central que se jugó ayer en el césped sintético del Complejo Fabril.

El onceno "chivato" inició el encuentro con buenos augurios de victoria, apenas se habían jugado los 2’ del partido y se colocaba en ventaja con el gol anotado por intermedio de Marvin Coca.

En estos primeros minutos el cuadro minero de La Joya, estuvo desconcertado sin poder armarse para llegar con criterio sobre la defensa contraria, dejando muchos huecos en su defensa.

A los 16’ William Miranda, lograba el segundo para el cuadro de los "universitarios", que hasta ese momento eran lo claros ganadores del partido y más aún con el tercer gol logrado a los 32’ de esta primera fracción.

Atlético La Joya, pese a que no se orientaba en el campo de juego había logrado descontar por intermedio de Marco Gómez a los 29’ y Alvaro Saravia sobre los 41’, aprovechando errores del cuadro "chivato".

En la segunda parte las cosas cambiaron fundamentalmente, reaccionó el cuadro minero, solventando su defensa para anular a los delanteros de Ingenieros.

A los 56’ Edson Zubieta marcó el tanto de la igualdad y cuando se jugaba los 71’, Manolo Morales consiguió el gol de la victoria, sufrida pero al final triunfo del equipo de La Joya.

GOLEADA

La goleada de esta primera fecha, estuvo a cargo de Genaro Frontanilla, que con un juego consistente y capitalizando las deficiencias de su débil rival, logró golearlo por la cuenta de 6-0.

Cristal, en ningún momento fue rival para los "azulgranas" que sin emplearse a fondo sacaron una victoria clara, que seguramente les dará ánimos para seguir en la senda del éxito.

Los goles fueron anotados por el zurdo Williams Zambrana, sobre los 12’ y 75’, Milton Villarroel a los 23’, Jhoseil Tejerina a los 42’, el portero Néstor Colinas a los 67’ y Gonzalo Hidalgo completó la goleada a los 78’ del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario