miércoles, 31 de agosto de 2011

Sergio Apaza es el nuevo entrenador de Huanuni

Sergio Apaza, hoy asumirá la dirección técnica del primer equipo de la Empresa Minera de Huanuni, tras haber sido desafectado el técnico Williams Martínez, que estuvo al mando del equipo hasta la quinta fecha.

Sergio Apaza, que había estado desde el inicio del campeonato con el cuadro de Oruro Royal, si bien en el torneo doméstico tuvo victorias importantes, pero en el torneo Nacional "B", los resultados no fueron lo que se esperaban, motivo fundamental para que Apaza deje la institución decana.

PRESENTACIÓN

Los dirigentes del equipo minero de la población de Huanuni, pretenden clasificar al torneo Nacional "B", pero para ello necesitan salir campeones del presente campeonato para tener opción para jugar el torneo como única alternativa para poder ser parte del fútbol liguero.

En el equipo estuvieron desde el año pasado trabajando con este propósito, contratando algunos jugadores de buen nivel, pero los resultados no siempre son los mejores.

Sergio Apaza, hoy aproximadamente a las 10.00 horas, será presentado al plantel de jugadores por el presidente de la institución minera Marcelino Quispe, y a partir de este momento seguramente marcará un nuevo derrotero para la divisa minera.

SATISFACCIÓN

Entre tanto en los simpatizantes del club como en la dirigencia existe satisfacción por la contratación del nuevo director técnico para el equipo con la esperanza de que pueda levantar su rendimiento.

Sergio Apaza, tiene el prestigio bien ganado en esta labor a nivel nacional, pasó por varios clubes del fútbol profesional boliviano y ahora pondrá toda su capacidad en bien de la divisa "auriazul".

"Nos sentimos muy satisfechos por la contratación de Sergio Apaza, en un tiempo rápido tras la salida del anterior técnico, entiendo que se trata de uno de los mejores profesionales del país y que seguramente el funcionamiento del equipo será más adecuado, así mismo en las próximas horas se hará conocer con que jugadores rescindirá contrato la institución ya que muchos de ellos no están cumpliendo con el equipo", indicó Tomás Calizaya, principal directivo del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario