viernes, 26 de agosto de 2011

Solís, Martínez, Sánchez arreglaron con Ciclón

El trabajo del club Ciclón continúa y se sumaron tres refuerzos más para su participación en el torneo oficial del fútbol tarijeño donde debutará con Atlético Bermejo en la primera fecha.



El entrenador del cuadro albiceleste, Gustavo Romanello, indicó que el trabajo es normal de acuerdo a lod horarios establecidos, pero con la incomodidad de no tener cancha disponible ya que el complejo deportivo de La Pampa no se quiere prestar al club Ciclón.



Sin embargo, el Director Municipal de Deportes, Roberto Pablo Abán, y Elvis Cruz, le están brindando su apoyo al cuadro albiceleste para que puedan utilizar la cancha de tierra de la Liga Gremial.Se espera que este jueves y viernes desde las 08:00 a 10:00 de la mañana puedan entrenar en el estadio municipal “La Bombonera”. Romanello, indicó que la planilla del club contará con 20 jugadores para este torneo oficial, ya que el presidente de la entidad albiceleste, Álvaro Ruiz, acordó la contratación de Gerónimo Solís que viene de Petrolero de Yacuiba, del juvenil portero, José Martínez de la selección Cercado y Rolando Sánchez que el anterior torneo jugó en San José.



Jugadores que se sumarán al trabajo que cumplen, Cimar Mena, Adalid Aceituno, Nicolás Canalis que junto al resto de los jugadores que con anticipación vienen entrenando, aclaró Gustavo Romanello quien espera tener un segundo partido amistoso la próxima semana frente al club Independiente.



LEODAN ZENTENO A PUNTO

El presidente Álvaro Ruiz, viene gestionando personalmente la participación del zaguero central, Leodan Zenteno, que se desligó del club Unión Tarija y canceló con su propio dinero su pase y estar libre para elegir donde jugar, las tratativas están muy adelantadas por lo que en las próximas horas se convertiría en el próximo refuerzo de Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario