domingo, 9 de octubre de 2011

Pidiendo hora: García Ágreda gana a Independiente 1-0

El cuadro de la “V” azulada, derrotó por la mínima diferencia a Independiente 1-0, la tarde del sábado 8 de octubre, en el estadio IV Centenario, por la apertura del torneo de la primera división del fútbol tarijeño. Con el ajustado resultado que consiguió, el conjunto panoceño, permanece en el segundo puesto del tablero de comparaciones con quince unidades, mientras que Independiente por su diferencia de gol, se encuentra en la quinta ubicación.
El único tanto para el cuadro de García Agreda, fue por obra de Cristian Cucaro, al minuto 37 del segundo tiempo.

CRÓNICA
Una nueva victoria, por 1 - 0, tuvo García, frente a Independiente, un resultado trabajoso, ante un plantel “rojo” que pocas veces le permitió jugar con comodidad y a pesar de terminar con nueve hombres en su cancha, le jugó de igual a igual al rival, incluso mejor.
García careció por completo de potencia ofensiva y su disciplina solo le permitió mantener un equilibrio, para definir en el complemento.
Los panoseños, tuvieron la ausencia del volante defensivo de Gerardo Castellón y esto se sintió a momentos.
La primera mitad, concluyo con el marcador en blanco, sin vencidos, ni vencedores.
En la segunda mitad, apenas el reloj indicaba el minuto 12 y el juez del cotejo, Víctor Azero, le mostró la roja Cristian Valencia, por una “supuesta falta”, descontando así al cuadro de los “diablos rojos”.
Y a los 19minutos, Independiente se quedó con nueve hombres, tras la expulsión del lateral derecho, Júnior Gómez, pero García no supo aprovechar la superioridad numérica y le costo una eternidad encontrar la valla contraria, por falencias en el medio y también en ataque, pues sus delanteros, Cristian Cucaro y Carlos Sanabria, estuvieron poco inspirados.
Al minuto 35, García intentó con Luciano Mansilla, pero el arquero de “Inde”, Jesús Vides, salvó su arco, la felicidad les duro muy poco a los “rojos”, ya que dos minutos más tarde (37minutos), García transformo en gol, una de las pocas jugadas de ataque que produjo en la segunda mitad, y fue por intermedio de Cristian Cucaro, que jugó rápido y sacó un remate cruzado que no pudo atajar el meta de los “rojos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario