domingo, 2 de octubre de 2011

Primera A Tigres gana y sube en la tabla

Fraternidad Tigres derrotó ayer por 3-1 a 31 de Octubre, en la octava fecha del torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), con lo que ascendió en la tabla de posiciones al cuarto lugar con 14 unidades. Es líder del campeonato el representativo de Unión Maestranza que ayer no jugó y tiene 18 puntos.
El partido entre Tigres y 31 de Octubre se disputó en el Complejo Deportivo de Calacoto desde las 13.30. Los dirigidos por el profesor Uber Acosta vencieron con goles de Parsifal Loayza (3' PT), Erwin Carrión (15' PT) y Sebastián Sologuren (27'ST). Descontó Alan Jerez (14'PT) para 31 de Octubre. Fue expulsado Marcelo Lozano, del equipo perdedor.
La fecha se completó con el compromiso entre Chaco Petrolero y Ayuda País, que terminó empatado 1-1.
Ariel Burgoa anotó el único tanto para Chaco Petrolero (41' PT) e igualó Fabián Méndez (33' ST) para Ayuda País.
En el cierre de la jornada deportiva en Calacoto, Litoral se impuso por dos goles a cero a White Star.
Diego López (25' PT) y Kadir Vaca (28'ST) anotaron los goles para el equipo ganador. En este encuentro hubo un expulsado de White Star, Mike Montaño.
En tanto, por el Torneo Integrado de la AFLP, Bolívar goleó por 5-1 al equipo de Escuela Militar de Ingeniería (EMI). Para los celestes anotaron Jhamil Bejarano (2), Miguel Suárez, Leandro Maygua y Jorge Cuéllar. Descontó Sergio Pozo para EMI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario