miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ciclón enfrenta al “colero” del torneo, Universitario

FÚTBOL.- Esta noche en el estadio IV Centenario a partir de las 20:00 horas, el cuadro de Ciclón enfrentará al colero del fútbol tarijeño como es el onceno de Universitario, la balanza se inclina totalmente a favor del plantel albiceleste.



ALBERTO CHÁVEZ

El plantel de Ciclón dirigido por Gustavo Romanello, cerró sus aprestos en la mañana de ayer en la cancha “A” del complejo deportivo, García Agreda, donde el posible equipo que saldrá al campo de juego, sería con José Luis Iturri en el pórtico, la extrema defensa con Félix Candia y Adrián Cucaro como centrales acompañados por Delfor Sánchez y Diego Arias.



Mientras que en el medio sector estarán, Pedro Rocabado, Nicolás Canalis y Rolando Sánchez para que adelante se confirme al los jugadores Adalid Aceituno y Mariano Gonzales por lo que se pudo observar en la última práctica.



Mientras que el plantel de Universitario sabe que cada partido es una final a ganar para su permanencia en la primera de honor “A” del fútbol tarijeño para lo cual su director técnico, Facundo Fernández, espera conseguir las tres unidades en juego y tratar de salir del fondo de la tabla de posiciones.

Universitario volverá a confiar en su mejor jugador, Franz Bustamante quien se convertirá en el gestor de las jugadas para el equipo universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario