lunes, 5 de diciembre de 2011

Primera A: San Luis supera a San José

El conjunto estudiantil, escaló a la sexta casilla del tablero de posiciones con 16 unidades San Luis tuvo un andar poco ambicioso, pero fue efectivo y se quedó con los tres puntos, tras ganarle por 2-1 a San José en el estadio IV Centenario, por la ronda de las revanchas del campeonato de la primera A.
Los goles para San Luis, fueron marcados por Marcelo Chincheros y Darío Sánchez. El descuento para San José surgió por intermedio de Erwin Lima.

Crónica
Fue un primer tiempo interesante, San Luis y San José, propusieron un juego equilibrado, con los estudiantiles presionando en ofensiva y a los 4 minutos, Marcelo Chincheros, inauguró el marcador, tras un grosero error de la defensa del cuadro “Santo”.
Luego del gol, el ritmo del encuentro no bajo y a pesar de que los arqueros, Daniel Pimentel de San Luis y Silvio Bravo de San José, tuvieron mucho trabajo, el marcador quedó 1-0 a favor de los “sanluiseños”.
En el complemento, San José salió plantado en el terreno del rival, presionó y buscó el empate, apostando a la movilidad de Ariel Miranda por derecha y Humberto Castillo por izquierda.
Mientras que San Luis quedó replegado en defensa, con pocas ideas de juego y salió a momentos en contragolpe.
La insistencia por anotar de San José, tuvo su recompensa al minuto 36, cuando el recién ingresado, Erwin Lima apreció por el sector derecho y puso el 1-1.
Con el gol, recién reaccionó la gente de San Luis y a los 42 minutos, Darío Sánchez marcó la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario