lunes, 12 de diciembre de 2011

Unión Tarija golea a San José por 7-1

on goles de Rodrigo Saravia en dos ocasiones, Elvio Erazo, Alcindo Ayarde, Kevin López, Walter López y Jhonatan Paredes, el cuadro verdolaga goleó por 7 -1 a San José, la tarde del domingo por la penúltima fecha del torneo Apertura de la primera “A”. El único tanto para el cuadro “Santo” fue por obra de Ariel Miranda, el minuto 35 del segundo tiempo.
Con el resultado, el equipo dirigido por el director técnico, Juan Carlos Ríos suma 33 puntos, que le permiten ascender al tercer puesto en la tabla de posiciones, entre tanto San José está último con 6.

Crónica
Marcó la diferencia y afirmó su superioridad desde el primer minuto del encuentro, Unión Tarija cosechó una cómoda victoria ante un San José, que pagó caro sus lagunas defensivas. Una enorme efectividad tuvieron los verdolagas.
La primera llegada que tuvo Unión Tarija fue convertida en gol, por el juvenil, Kevin López, cuando sacó un potente remate desde fuera del área del rival, para que el balón termine en el fondo de la red, del arco defendido por Mauricio Veliz, al minuto 4. A partir de ahí, todo fue a pedir de boca para los dirigidos por Juan Carlos Ríos, porque a los 20 minutos, Rodrigo Saravia, recibió la asistencia de Walter López y puso el 2-0.
Al minuto 24, Jhonatan Paredes, con jugada individual dejó a un lado a la débil defensa del “Santo” y registró el 3-0.
A los 30, el defensor Elvio Erazo, definió con un derechazo que sacó por el sector derecho, aproximadamente a 30 metros del arco contrario.
Y antes del descanso, volvió a marcar Rodrigo Saravia, al minuto 35.
En el complemento, San José llegó casi siempre tarde y mal para defender cada jugada, regaló los costados y tuvo poco presencia en ataque.
A los 16 minutos Walter López aumentó el marcador para Unión Tarija, con un balón encontrado en área chica.
El descuento del “Santo” se registró a los 35 minutos, por Ariel Miranda, que aprovechó una mala salida del meta Daniel Llanos.
A los 39 minutos, Alcindo Ayarde llegó preciso y con un zapatazo a media altura puso el 7-1 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario