sábado, 24 de diciembre de 2011

Visita a la ACF Gobierno se interesa por Campos de juego

El ministro de la Presidencia, Carlos Romero, no sólo se reunió el jueves con los miembros de Fabol, sino que también tuvo la posibilidad de realizar una visita a la Asociación Cruceña de Fútbol e interiorizarse de su tarea.
De esta manera, se ratificó la preocupación gubernamental en torno al fútbol boliviano. El Gobierno quiere conocer cómo están los campos deportivos. Por eso, el jueves, Romero se hizo presente en las oficinas de la Asociación Cruceña de Fútbol para conversar sobre el estado de la construcción del estadio de la A.C.F. La inédita visita del Ministro sirvió para coordinar junto al Directorio Ejecutivo de la ACF el avance de las obras del escenario deportivo ubicado sobre la carretera al norte. La reunión, que duró más de dos horas, fue propicia para establecer puntos de concordancia y proseguir las obras
de la construcción.
Romero expresó tanto a los representantes de Fabol como a la dirigencia de la ACF la gran predisposición gubernamental de colaborar con el desarrollo del fútbol. Es por ese motivo que se decidió sostener una audiencia en el Palacio de Gobierno la primera quincena de enero de 2012 en la que Fabol se entrevistará con el presidente del Estado, Evo Morales Ayma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario